Selasa, 20 November 2018

¿Es la ginecomastia genética? ¿Se puede heredar la ginecomastia?

Debe ser preocupante para un hombre que ha sufrido de ginecomastia, contemplar lo que un hijo suyo podría pasar si terminara también con senos masculinos. En este caso, un hombre podría incluso preguntarse si la ginecomastia es genética.
Bueno, hay algunas afecciones genéticas (como el síndrome de Klinefeldter o el síndrome de Prader-Willi) que son la causa de la ginecomastia. Sin embargo, en la mayoría de los casos, otros factores son la causa. Por lo tanto, si está preocupado por esto, su médico podrá descubrir si tiene los marcadores genéticos relevantes.
Sin embargo, lo más probable es que su ginecomastia no tenga una causa genética. Pero, si se descubre que lo es, las técnicas quirúrgicas modernas deberían poder deshacerse de él.
Si no tiene una causa genética, hay una variedad de otros factores que podrían ser responsables del desarrollo de la ginecomastia.
En esencia, la causa exacta de la ginecomastia es desconocida, pero los expertos creen que es causada por un desequilibrio hormonal. Es más frecuente en la infancia, la pubertad y en los hombres desde la mediana edad en adelante. En la pubertad, el problema generalmente se soluciona solo en 6 meses o hasta 2 años.
Algunos casos de ginecomastia son causados ​​por medicamentos. Por ejemplo, se sabe que ciertos medicamentos para la hipertensión, el cáncer de próstata, algunos antibióticos y los medicamentos para la úlcera causan ginecomastia. La ginecomastia también está asociada con el abuso de sustancias, ya que el abuso de heroína, alcohol o marihuana a veces puede llevar al desarrollo de senos masculinos.
Se sabe que ciertas afecciones médicas causan ginecomastia. Por ejemplo, ciertos trastornos de los órganos sexuales masculinos pueden causar un desequilibrio en la testosterona al estrógeno y dar lugar a la ginecomastia. Además, la ginecomastia puede ser causada por un desequilibrio hormonal debido a los cánceres testiculares. Gynectrol antes y después de los resultados.
Cualquiera sea la causa, la ginecomastia se puede tratar con una variedad de medicamentos o mediante cirugía.
Pero, la mayoría de los hombres que han desarrollado senos masculinos, en lugar de tener verdadera ginecomastia, tienen lo que se conoce como pseudo-ginecomastia. En este caso, la grasa se acumula sobre los músculos pectorales, haciéndolos aparecer como senos.
En este caso, el mejor tratamiento es la combinación de una dieta saludable y ejercicio regular. El objetivo es quemar el exceso de grasa y al mismo tiempo construir músculo.
La dieta debe estar compuesta de muchos vegetales, algunas frutas, cantidades adecuadas de proteínas magras (pollo, pescado, legumbres, por ejemplo) y una buena cantidad de granos integrales. Y, debe evitarse todos los alimentos procesados ​​y envasados.
El ejercicio debe dividirse en dos partes: cardio para ayudar a quemar la grasa y levantamiento de pesas para ayudar a construir músculo. Pero, en lugar de solo concentrarse en ejercicios que solo trabajan los músculos pectorales, el enfoque debe estar en todo el cuerpo. La razón de esto es que solo trabajando los músculos pectorales puede hacer que la condición sea más prominente.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar