Selasa, 20 November 2018

Solución de ginecomastia: deshacerse de los senos masculinos

La ginecomastia, que es el desarrollo de senos femeninos en los hombres, puede ser muy humillante y angustiante. Los senos masculinos agrandados pueden traer angustia emocional a los hombres. Se vuelven demasiado cohibidos o avergonzados con su apariencia. Este trastorno puede destruir su confianza en sí mismo y puede afectar la calidad de sus vidas. Encontrar una solución de ginecomastia es importante para mejorar la calidad de sus vidas.
El desequilibrio hormonal o niveles altos de estrógeno es una de las razones principales de la aparición de ginecomastia. A los hombres con este tipo de problema a veces se les aconseja que esta condición eventualmente desaparecerá una vez que las hormonas se vuelvan estables y equilibradas. Para la mayoría de los hombres, el problema desapareció con el tiempo, pero para otros, el problema permanece con ellos o el crecimiento de los senos se hace demasiado notable antes de que pueda ocurrir la estabilización de las hormonas.
Una solución efectiva de ginecomastia puede ser muy útil para poner fin al dilema de los hombres que tienen el tamaño agrandado de los senos. Los hombres con este tipo de trastorno pueden dejar de participar en actividades o cosas que los hombres normalmente hacen. Para un niño o un hombre con ginecomastia, las actividades que requieren que muestren su pecho o que usen algo que muestre el contorno de su pecho es como una situación de vida o muerte para ellos. Usan camisas gruesas para ocultar su cuerpo y evitan nadar u otras actividades que requieran que se quiten las camisas. Sus relaciones románticas o sexuales también se ven afectadas. Desnudarse frente a una mujer es muy difícil e incómodo para ellas. La autoconciencia sobre la apariencia de sus senos se interpone en el camino de su intimidad con sus parejas. Eventualmente se salen de la relación si no pueden manejar la vergüenza y las inseguridades. Estas son algunas de las razones por las que los hombres con senos agrandados desean una solución efectiva para la ginecomastia.
Cirugía de reducción de la ginecomastia. Esta es una solución de ginecomastia que se realiza comúnmente en hombres con senos completamente desarrollados. Por supuesto, tiene que ser un individuo sano para ser un buen candidato para este procedimiento. A los hombres con afecciones médicas como trastornos de sangrado y problemas cardíacos no se les recomienda someterse a este procedimiento. La evaluación adecuada de su salud general debe ser realizada por su médico. Es importante encontrar un cirujano con experiencia en cirugía de reducción de ginecomastia. Es posible que deba asumir todos los gastos del procedimiento porque la mayoría de las compañías de seguros no cubrirán este procedimiento. El costo promedio del procedimiento es de alrededor de $ 4,000 a $ 8,000, que incluye la tarifa del cirujano, la tarifa de anestesia, las instalaciones del hospital y los costos misceláneos, como medicamentos, pruebas de laboratorio y prendas de compresión. Cualquier cirugía se acompaña de riesgos y complicaciones, por lo que debe estar bien informado sobre esto. Tienes que hablar con tu médico sobre los posibles riesgos y efectos secundarios. El hematoma, la acumulación excesiva de líquidos, la hinchazón, el dolor y las cicatrices son algunas de las complicaciones. Hay hombres que están contentos con su cirugía de reducción mamaria, pero también deben saber que no todas las cirugías son exitosas y hay pacientes que no están satisfechos con los resultados.
Dieta. Es importante comer una dieta bien balanceada e incorporar alimentos que puedan ser muy útiles para tratar la ginecomastia en su dieta. La comida que comemos juega un papel importante en la producción y el procesamiento de hormonas. Como se dijo anteriormente, el desequilibrio hormonal es una de las principales causas de la ginecomastia. Hay alimentos que pueden aumentar los niveles de testosterona como el brócoli, la col, la coliflor, las coles, las coles de Bruselas, los nabos, el berro, los rábanos, las hojas de nabo y las hojas de mostaza. El alcoholismo también está relacionado con la ginecomastia porque una ingesta excesiva de alcohol puede alterar o dañar la función normal del hígado, que es muy importante en el procesamiento de la testosterona, por lo que es importante evitar el consumo de alcohol.
Reducción de senos masculinos píldoras de hierbas. Aproximadamente el 30% de la población masculina sufre de ginecomastia y un número significativo de hombres está buscando una solución de ginecomastia no quirúrgica. Con una gran cantidad de hombres que buscan una solución de ginecomastia natural para deshacerse de la incomodidad, la humillación y las inseguridades provocadas por los senos masculinos agrandados, se formularon píldoras de reducción de senos herbales para hombres bajo la supervisión de científicos médicos y nutricionistas para ayudar a los hombres con ginecomastia.
Es importante que los hombres conozcan sus opciones para tratar la ginecomastia. También es importante encontrar una solución que elimine el malestar y la humillación que presentan los senos masculinos agrandados. Al elegir una solución de ginecomastia, la cirugía debe ser la última opción. Es mejor explorar tratamientos no quirúrgicos que sufrir los efectos secundarios irreversibles de la cirugía. Para deshacerse de los senos masculinos, naturalmente, visite la solución de ginecomastia natural.

Actualización del costo de la cirugía de ginecomastia

La ginecomastia, a menudo conocida como "senos masculinos", es el desarrollo de tejido mamario excesivo que a menudo da la impresión de senos femeninos.
Esta condición no es particularmente grave ni en modo alguno amenaza la vida, pero puede causar vergüenza extrema a la víctima. También puede dar lugar a retiros sociales y problemas emocionales. Y el síndrome de Moobs puede prevenir que los hombres tengan relaciones saludables con miembros del sexo opuesto.
El tratamiento de ginecomastia varía según la causa de la afección.
El uso de remedios naturales, por ejemplo, gynexina y seguir un régimen de ejercicio y dieta a menudo será suficiente. Pero en algunos casos, la cirugía puede ser recomendada por un médico o buscada por el paciente para resolver inmediatamente su problema. Gynectrol antes y después de los resultados
El costo de la cirugía de ginecomastia puede ser prohibitivo para algunas personas. Por lo general, no es una enfermedad que pueda ser cubierta por un seguro médico.
La cirugía implica la eliminación de cualquier exceso de grasa, generalmente mediante liposucción, y luego se realiza un procedimiento de contorno quirúrgico para crear un área del tórax "más plana". Estos procedimientos generalmente se consideran cosméticos, por lo tanto, la falta de cobertura de seguro en la mayoría de los casos.
En los últimos años, la cirugía se ha vuelto más popular debido quizás al deseo de la mayoría de los hombres de lucir atléticos y delgados. Algunos médicos ciertamente se han dado cuenta de las recompensas financieras involucradas en la realización de este tipo de procedimiento.
Como resultado, el costo de la cirugía de ginecomastia ha aumentado considerablemente. Por lo tanto, es posible que necesite bolsas profundas si realmente desea una cirugía de ginecomastia.
El costo de la cirugía depende de una serie de consideraciones.
En primer lugar, la ubicación puede ser importante.
En los Estados Unidos, someterse a una cirugía de ginecomastia en Nueva York es probable que resulte más costoso que en otros estados. Por lo tanto, podría ser aconsejable ponerse en contacto con un número de clínicas en diferentes estados y decidir cuál es económicamente viable desde su propio punto de vista.
Por supuesto, algunos sufrimientos pueden viajar a otro condado para la operación.
Un destino popular es Tailandia, ya que se considera el principal centro de cirugía estética en Asia. Además, pagar en 'baht' (la moneda de Tailandia) hace que el costo de cualquier cirugía de ginecomastia sea relativamente menor.
También debe considerarse la competencia y la experiencia del médico para realizar este tipo de cirugía.
Idealmente, usted desea una persona calificada que tenga un historial en casos de ginecomastia. La elección de este tipo de cirujano experimentado generalmente significa que el costo de la cirugía de ginecomastia puede aumentar, pero usted tiene la seguridad de que está en buenas manos.
Además, cada caso de ginecomastia es diferente.
Algunos padres pueden requerir más remodelaciones que otros, por lo que los costos pueden aumentar. El grado de cirugía requerido será determinado por la cantidad de grasa que se eliminará y el trabajo cosmético requerido.
Otros factores que pueden determinar el costo final de la cirugía de ginecomastia son los honorarios del establecimiento, los chalecos postoperatorios y el costo de la anestesia.
La mayoría de los profesionales médicos en los Estados Unidos estiman que el costo de la cirugía de ginecomastia será de $ 8,000 a $ 10,000. En Asia, particularmente en Tailandia, el costo total será de alrededor de $ 5,000.
En los casos graves de ginecomastia, el costo de la cirugía se considera una inversión que vale la pena. Los resultados visuales de la cirugía son generalmente inmediatos y esto puede significar una nueva vida para muchos pacientes.
La opinión general, sin embargo, es que la cirugía de ginecomastia es realmente el último recurso.
Todos los procedimientos quirúrgicos conllevan un riesgo y hay casos de este tipo de cirugía que no cumplen con los estándares aceptables.
El costo de la cirugía de ginecomastia puede evitar que muchos tomen ese camino, pero la medicación, la dieta y el ejercicio, sin duda, vale la pena probar primero.
Muchos hombres se avergüenzan de hablar sobre problemas de salud personales de los hombres. Y ciertos temas pueden ser definitivamente tabú.

¿Es la ginecomastia genética? ¿Se puede heredar la ginecomastia?

Debe ser preocupante para un hombre que ha sufrido de ginecomastia, contemplar lo que un hijo suyo podría pasar si terminara también con senos masculinos. En este caso, un hombre podría incluso preguntarse si la ginecomastia es genética.
Bueno, hay algunas afecciones genéticas (como el síndrome de Klinefeldter o el síndrome de Prader-Willi) que son la causa de la ginecomastia. Sin embargo, en la mayoría de los casos, otros factores son la causa. Por lo tanto, si está preocupado por esto, su médico podrá descubrir si tiene los marcadores genéticos relevantes.
Sin embargo, lo más probable es que su ginecomastia no tenga una causa genética. Pero, si se descubre que lo es, las técnicas quirúrgicas modernas deberían poder deshacerse de él.
Si no tiene una causa genética, hay una variedad de otros factores que podrían ser responsables del desarrollo de la ginecomastia.
En esencia, la causa exacta de la ginecomastia es desconocida, pero los expertos creen que es causada por un desequilibrio hormonal. Es más frecuente en la infancia, la pubertad y en los hombres desde la mediana edad en adelante. En la pubertad, el problema generalmente se soluciona solo en 6 meses o hasta 2 años.
Algunos casos de ginecomastia son causados ​​por medicamentos. Por ejemplo, se sabe que ciertos medicamentos para la hipertensión, el cáncer de próstata, algunos antibióticos y los medicamentos para la úlcera causan ginecomastia. La ginecomastia también está asociada con el abuso de sustancias, ya que el abuso de heroína, alcohol o marihuana a veces puede llevar al desarrollo de senos masculinos.
Se sabe que ciertas afecciones médicas causan ginecomastia. Por ejemplo, ciertos trastornos de los órganos sexuales masculinos pueden causar un desequilibrio en la testosterona al estrógeno y dar lugar a la ginecomastia. Además, la ginecomastia puede ser causada por un desequilibrio hormonal debido a los cánceres testiculares. Gynectrol antes y después de los resultados.
Cualquiera sea la causa, la ginecomastia se puede tratar con una variedad de medicamentos o mediante cirugía.
Pero, la mayoría de los hombres que han desarrollado senos masculinos, en lugar de tener verdadera ginecomastia, tienen lo que se conoce como pseudo-ginecomastia. En este caso, la grasa se acumula sobre los músculos pectorales, haciéndolos aparecer como senos.
En este caso, el mejor tratamiento es la combinación de una dieta saludable y ejercicio regular. El objetivo es quemar el exceso de grasa y al mismo tiempo construir músculo.
La dieta debe estar compuesta de muchos vegetales, algunas frutas, cantidades adecuadas de proteínas magras (pollo, pescado, legumbres, por ejemplo) y una buena cantidad de granos integrales. Y, debe evitarse todos los alimentos procesados ​​y envasados.
El ejercicio debe dividirse en dos partes: cardio para ayudar a quemar la grasa y levantamiento de pesas para ayudar a construir músculo. Pero, en lugar de solo concentrarse en ejercicios que solo trabajan los músculos pectorales, el enfoque debe estar en todo el cuerpo. La razón de esto es que solo trabajando los músculos pectorales puede hacer que la condición sea más prominente.

¿La ginecomastia es permanente?

Una de las afecciones médicas más embarazosas que los hombres del siglo XXI deben soportar son los senos masculinos o la ginecomastia. Si has desarrollado senos y eres hombre, tu temor más probable es que sea permanente. Gynectrol antes y después de los resultados.
Si esta es tu situación, la respuesta simple es que puede ser, pero no necesariamente sigue que tus senos masculinos sean permanentes. Todo depende de la causa. Pero sea cual sea la causa, siempre existe la opción de la cirugía como último resultado.
La ginecomastia debe diferenciarse de la pseudo-ginecomastia. Si tienes ginecomastia la causa es hormonal; mientras que si tienes pseudo-ginecomastia se relaciona con un problema de peso. Entonces, en ese caso, los senos masculinos no necesitan ser permanentes. Simplemente adopte una dieta saludable y la combinación de ejercicio cardiovascular regular más entrenamiento de fuerza, y con el tiempo, debería perder sus senos masculinos.
Una causa frecuente de que un hombre desarrolle ginecomastia es la medicación. Incluyen medicamentos comunes para la hipertensión (bloqueadores de los canales de calcio, inhibidores de la ECA), algunos antibióticos (por ejemplo, ketoconazol, metronidazol), medicamentos contra la úlcera (por ejemplo, rantidina, omeprazol), la espironolactona diurética, Valium y muchos más. Si bien no es un medicamento, la ginecomastia es conocida por estar asociada con los aceites de árbol de té y lavanda en el cuidado de la piel.
Se sabe que ciertas afecciones médicas tienen ginecomastia como síntoma. Esencialmente, se reducen a condiciones que alteran el equilibrio hormonal entre el estrógeno y la testosterona. Por ejemplo, cualquier trastorno de los testículos, independientemente de la causa, puede causar ginecomastia. Además, el cáncer testicular puede crear este desequilibrio hormonal que podría resultar en ginecomastia. Además, otras afecciones médicas pueden alterar este equilibrio hormonal y provocar ginecomastia, especialmente hipertiroidismo e insuficiencia renal crónica.
En el caso de ambos medicamentos y condiciones médicas, la ginecomastia no necesita ser permanente. En el primer caso, cambiar a un medicamento alternativo debería hacer desaparecer la ginecomastia. Y, el tratamiento de la condición médica subyacente debe hacer que desaparezca.
El momento más común en la vida de un hombre para desarrollar ginecomastia es desde la mediana edad en adelante, junto con cuando un niño atraviesa la pubertad. En el momento de la pubertad, es completamente normal y, por lo general, el problema se resuelve en un plazo de 6 meses a 2 años. Si se extiende más allá de este rango normal, podría ser un signo de alguna otra condición médica, por lo que debe buscarse un consejo médico.
En los hombres mayores, la ginecomastia puede desarrollarse a medida que disminuyen sus niveles de testosterona. Una vez más, la ginecomastia no necesita ser permanente. Aquí se pueden prescribir suplementos de testosterona, o existe la opción de cirugía correctiva. Hay otra solución: el ejercicio. Se sabe que el ejercicio ayuda a elevar los niveles de testosterona de un hombre y, al mismo tiempo, brinda una amplia gama de beneficios para la salud.

¿Son sus senos masculinos de ginecomastia?

La ginecomastia es una afección en la cual los senos se agrandan en los niños u hombres, a veces causando molestias o sensibilidad en el pezón. La causa suele ser un desequilibrio hormonal y suele ocurrir durante la infancia, la adolescencia o la vida media o tardía. Gynectrol antes y después de los resultados.
Afortunadamente, la afección a menudo desaparece de forma natural, pero hay tratamientos disponibles para casos graves o persistentes. Es infrecuente que la afección continúe después de los 17 años.
Los más afectados son los niños en la pubertad temprana a media (hasta un 70%) que experimentan ginecomastia debido a los cambios hormonales normales que se producen durante la pubertad. También es común entre hombres de mediana edad y ancianos (hasta 65 por ciento).
Causas de la ginecomastia
Contrariamente a la creencia popular, todos producen andrógenos y estrógenos. En los hombres, hay muchas más hormonas andrógenas presentes. La ginecomastia puede ocurrir cuando se cambia el equilibrio, con un aumento de estrógeno o disminución de los andrógenos. En muchos varones ocurre debido a cambios hormonales esperados durante la pubertad o el envejecimiento, o debido al uso de ciertos medicamentos o productos a base de hierbas.
En hombres adultos, el desglose es el siguiente:
· Ginecomastia pubertal que desaparece naturalmente - 25%
· Drogas - 10 a 25%
· Causas desconocidas (idiopáticas) - 25%
Varias drogas se han asociado con la ginecomastia, incluyendo:
· Spironolactone (Aldactone), un medicamento que se usa para tratar la insuficiencia cardíaca, la presión arterial alta y varias otras afecciones.
· Ketoconazol, un medicamento utilizado para tratar infecciones fúngicas.
· Cimetidina (Tagamet), ranitidina (Zantac) y medicamentos relacionados llamados bloqueadores del receptor H2 que se usan para tratar las úlceras estomacales y la acidez estomacal severa.
La ginecomastia en niños se ha relacionado con el uso regular de productos para el cuidado de la piel (lociones, jabones y champús) que contienen aceite de árbol de té y aceite de lavanda. Ambos aceites tienen estrógenos vegetales, que pueden afectar el equilibrio hormonal del cuerpo. Después de dejar de usar los productos, la condición generalmente se resuelve por completo.
A veces no está claro qué causa la ginecomastia durante la mitad de la vida. A medida que los hombres envejecen, los niveles de testosterona disminuyen, lo que cambia el equilibrio hormonal y favorece un aumento del nivel de estrógeno. Es probable que estos factores expliquen la mayoría de los casos de ginecomastia "idiopática".
La ginecomastia es diferente a la seudoginecomastia, que ocurre en hombres con sobrepeso cuyos senos se agrandan debido a los depósitos de grasa.
Tratamiento para la ginecomastia
El tratamiento para la ginecomastia depende de su causa, duración y gravedad, y de si causa dolor o malestar.
Adolescentes
Los medicamentos que bloquean los efectos del estrógeno pueden ayudar a reducir el tamaño de los senos en los niños con ginecomastia grave que está causando una gran sensibilidad o vergüenza. Tamoxifen (Nolvadex) y raloxifene (Evista) son algo útiles.
Pero ninguna droga está aprobada para tal uso en los Estados Unidos. A falta de la aprobación de la FDA, los riesgos y beneficios no han sido bien estudiados.
La cirugía generalmente no se recomienda durante la pubertad, ya que puede haber un nuevo crecimiento del tejido mamario si la cirugía se realiza antes de que la pubertad haya terminado.
Hombres adultos
El tratamiento generalmente se retrasa en hombres adultos cuando es probable que la ginecomastia se deba a un problema de salud subyacente o por drogas. La ginecomastia se resuelve tratando la afección subyacente o suspendiendo temporalmente el medicamento problemático cuando sea posible.
Pacientes con cáncer de próstata:
La ginecomastia es una complicación conocida de un tratamiento para el cáncer de próstata, y aproximadamente el 75% de los que reciben este tratamiento desarrollan ginecomastia. El objetivo en estos casos es prevenir el desarrollo de la ginecomastia y puede incluir tamoxifeno y radioterapia.
Cirugía
Cuando el tamoxifeno o el raloxifeno no son una opción, como cuando la condición ha durado más de unos pocos meses, la cirugía para reducir el tamaño de los senos es una opción para estos hombres.
La extensión de la cirugía depende de la gravedad del agrandamiento de los senos y de si también hay exceso de tejido graso. Por ejemplo, muchos hombres son tratados con una combinación de cirugía y liposucción.
La cirugía estética más extensa, que incluye la extirpación quirúrgica parcial de la piel del seno, se requiere para hombres con agrandamiento mamario grave.
Consulte a un endocrinólogo si usted o un ser querido padecen ginecomastia.